Plan Renove de Aire Acondicionado 2012, Comunidad De Madrid.

Imagen

EuroAir,  empresa instaladora Nº1 en equipos y sistemas de climatización,  pone a su disposición el nuevo Plan Renove de Aire Acondicionado de la Comunidad de Madrid. EuroAir como empresa adherida al nuevo Plan Renove garantiza la tramitación de su expediente en la Asociación de empresas instaladoras por la cual podrá llegar a conseguir una subvención de hasta 450€ por la renovación ó cambio de su antiguo aire acondicionado.

¿Cuales son los requisitos para acceder al Plan Renove de Aire Acondicionado?

  1. Que el equipo de aire acondicionado ha instalar se encuentre incluido en la base de datos de aparatos domésticos de aire acondicionado eficientes clase “A”, que se encuentra publicada en la página web siguiente: http://www.idae.es/ProductosEficientes/AccesoBusqAireAcondicionado.aspx
  2. El equipo de aire acondicionado esté destinado a sustituir a otro aparato de aire acondicionado ya existente en la misma ubicación, cuando éste no sea de conducto único.
  3. Que el equipo sea comprado e instalado dentro del territorio de la Comunidad de Madrid.
  4. Exclusivamente para equipos “instalados”, lo que se acreditará mediante la correspondiente factura emitida por la Empresa Instaladora Adherida (EuroAir) al Plan Renove que realice la sustitución.
  5. No se incluirán entre los costes elegibles el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) satisfecho por la adquisición de bienes o servicios facturados, los gastos financieros de la actuación objeto de la ayuda, los equipos o materiales reutilizados, así como los gastos que no estén claramente definidos o no resulten imputables directamente a la actuación susceptible de ayuda.
¿Cual es el importe de las subvenciones?
El importe de la subvención irá en función de la potencia del equipo exterior que se intale, así pues las cuantías serán las siguientes:
Potencia frigorífica (kW) Incentivo (€/Equipo)
P < 5 kW 200
5 kW ≤ P < 10 kW 350
10 kW ≤ P ≤ 12 kW 450
EuroAir le garantiza el mejor servicio por profesionales con dedicación exclusiva,  al mejor precio con los mejores equipos:
Imagen   Imagen   Imagen                                                               …………más información aqui.

~ por EuroAir en 28 mayo, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: