Vaillant ,  pone en el mercado una nueva gama de calentadores atmosféricos termostáticos sin piloto con encendido a pilas, atmoMAG exclusiv, disponibles es 11 y 14 L y que resultan perfectos tanto para nuevas viviendas como para reposición.

Los nuevos calentadores se caracterizan principalmente por disponer de un exclusivo selector de caudal manual que permite obtener el máximo caudal de ACS ya que, en instalaciones solares, el modelo 11 litros puede llegar a suministrar 14 L y el modelo de 14 suministra hasta 18 L. Gracias a este exclusivo selector se puede seleccionar un caudal de trabajo superior al de la potencia nominal del calentador.

Los calentadores atmoMAG exclusiv no cuentan con válvula de agua, la perdida de presión en el circuito hidráulico es menor, permitiendo presiones de trabajo mucho menores (0,1bar). Resultan adecuados incluso para regiones de baja presión.

Los atmoMAG exclusiv de Vaillant permiten un ajuste preciso de la temperatura del agua caliente, mediante la utilización de pulsadores + / – (precisión de 1°C), desde 37°C to 60°C, y están equipados con regulación electrónica y display digital. Siguiendo la línea de otros productos Vaillant, estos calentadores destacan por su compacto tamaño y elegante diseño.

Estos calentadores son compatibles con instalaciones solares, la gama atmoMAG exclusiv permite al usuario obtener un mayor ahorro de energía, ya que sólo suministran la potencia necesaria para alcanzar la temperatura fijada, y en consecuencia, de ahorro.

 

Máximo confort en agua caliente con mayor caudal y control de la temperatura.

Características principales:

-Obtener el máximo caudal de ACS ya que, en instalaciones solares, el modelo 11 litros puede llegar a suministrar 14 L y, el modelo de 14 suministra 18 L. Gracias al exclusivo selector de caudal manual se puede programar un caudal de trabajo superior al de la potencia nominal.
-Realizar un ajuste preciso de la temperatura del agua caliente, mediante la utilización de pulsadores + / – (precisión de 1°C), desde 37°C to 60°C.
Los nuevos calentadores atmosféricos termostáticos de Vaillant permiten:
-Ahorrar agua: sólo se calienta la cantidad exacta de agua y a la temperatura deseada.
-Ahorrar energía: el calentador sólo suministra la potencia necesaria para alcanzar la temperatura fijada.

~ por EuroAir en 28 enero, 2012.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: