Daikin, aire acondicionado de diseño EMURA

Reconocimiento a Daikin Emura, de nuevo premiada por su diseño.

Daikin Emura,  después de  recibir el Premio IF al diseño de producto, el equipo de climatización ha sido recientemente galardonado con el prestigioso galardón Red Dot. Así pues se reconoce una vez más la excelencia de su diseño y el esfuerzo realizado por la compañía para desarrollar un equipo que combina a la perfección las formas más vanguardistas con los rendimientos más competitivos.

Madrid, 15 de Mayo de 2010.-

Euro Air,  después de haber realizado varias instalaciones con equipos Emura, garantiza la notable aceptación por su diseño y presencia. Daikin , nuevamente se diferencia con el concepto de “estética” en los equipos de climatización, con su unidad Daikin Emura. Los dos galardones al diseño de producto con los que ya ha sido premiada, así lo confirman.

Después de  recibir meses atrás el premio IF al diseño de producto, reconocido internacionalmente como etiqueta de buen diseño desde 1953 Daikin Emura es nuevamente premiada. En esta ocasión, ha recibido el galardón Red Dot, un distintivo de calidad reconocido mundialmente al que han optado más de 4.252 productos de diseñadores y empresas de 57 países.

Asi pues, el innovador equipo de climatización de Daikin destacó por su excelente diseño de formas redondeadas y su enfoque innovador. Daikin Emura es un nuevo concepto de equipo que combina a la perfección el diseño más vanguardista con los rendimientos más competitivos del mercado.

Tras la estética y existe “mucho más” , es lo que se esconde detrás de esta nueva unidad que incorpora una Bomba de Calor de alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50%, gracias a la tecnología Inverter.

Daikin Emura se encuentra disponible en dos acabados –aluminio (plata) o blanco mate-, y posee la clasificación energética más alta (A).

Historicamente, Daikin diseñaba sus productos en Japón y después llevaba a cabo ligeras modificaciones para el mercado Europeo y el resto de mercados mundiales.

Así Daikin conseguía adecuar los modelos estandarizados a las particularidades de los distintos mercados internacionales. Sin embargo, hace un par de años, las ventas de sistemas de climatización de tipo split en Europa alcanzaron un nivel que justificaba el nacimiento de un nuevo concepto propiamente europeo. Es la primera vez que se diseña una unidad de climatización en Europa pensando exclusivamente en el mercado europeo y empleando las normas y convenciones europeas en todo lo referente al diseño y la tecnología.

DAIKIN EMURA es un cambio radical para Daikin y podría suponer el inicio de una nueva hornada de productos que se diseñen y fabriquen íntegramente en Europa. La revolución natural del diseño se llama DAIKIN EMURA. La nueva línea de diseño de Daikin tiene formas europeas y alma japonesa. Contornos de vanguardia y última tecnología conforman un binomio ahora indisociable.

~ por EuroAir en 15 mayo, 2010.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: